viernes, 9 de septiembre de 2011

Asamblea estudiantil: resultados


Hoy se hicieron dos asambleas, como sabrán. En la segunda asamblea, de la tarde, se resolvió hacer una nota para presentar a la Decana para tratarlos y resolverlos de forma urgente. Por otro lado, en la próxima reunión del Consejo, debemos asistir a la misma para demostrar con nuestra presencia la auténtica preocupación e interés que tenemos los estudiantes por estos problemas, y que pedimos de la mejor manera una pronta solución.

Abajo copié el petitorio que se armó y que a partir de mañana empezará a transitar por los distintos talleres de Plástica para que los estudiantes lo firmen, e igualmente cualquier estudiante que se adhiera a nuestro pedido, lo puede hacer.


______________________________________________________________________________

San Miguel de Tucumán, 08 de Septiembre de 2011

Sra. Decana de la Facultad de Artes
de la Universidad Nacional de Tucumán
Dra. Raquel Pastor de de La Silva
S                /               D               

Los alumnos de la Facultad de Artes nos dirigimos a Ud. y por su intermedio a quien corresponda con el fin de otorgar una resolución urgente a los siguientes problemas y cuestiones:

·    La prórroga hasta el fin del ciclo lectivo 2011 del cargo a la Dra. Carlota Beltrame en la cátedra Composición, perteneciente a la Licenciatura en Artes Plásticas; de forma paralela, pedimos que se realice el llamado a concurso sin demoras y de manera inmediata para cubrir el mencionado cargo.
·    Que se mantengan en cada cátedra de las distintas carreras los puntos genuinos de las mismas, y en particular, en el caso de la cátedra Práctica de Taller de Escultura III°, IV° y V° Turno Vespertino, de la Licenciatura en Artes Plásticas, que se distribuyan dentro de la misma y manteniéndose el cargo de Titular en la mencionada cátedra.
·    Que se agilice el llamado a concurso del cargo Titular en la cátedra Práctica de Taller I° Turno Matutino, perteneciente a la Licenciatura en Artes Plásticas, y se resuelva de manera inminente el mismo.
·  Agilizar todos los llamados a concurso de todas las carreras de la Facultad de Artes que estén solicitando, y asegurar la regularidad de los mismos.
·     Que la Facultad de Artes exija mayor presupuesto para las cátedras de todas las carreras que las que están faltando puntos docentes genuinos.


Sin otro particular, saluda atte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recordá que los comentarios tienen como fin el debate que promueva la construcción de pensamiento crítico y pluralista. Están prohibidos insultos, comentarios agresivos y difamación de cualquier tipo. Gracias.