jueves, 15 de septiembre de 2011

Otro motivo para no querer a FACEBOOK... y a otras cosas

AVISO:


La CUENTA de FACEBOOK del Boletín de Artes fue DESACTIVADA, de manera que por el momento no está el Boletín en Facebook, así que la ausencia en el mismo se debe a este acontecimiento de naturaleza sospechosa y sorpresiva. Según me informa Facebook, esto se hizo debido al incumplimiento por mi parte de ciertos reglamentos de la red social; pero, por otro lado, para llegar a esta instancia son necesarias sucesivas denuncias por parte de usuarios de la red sobre mi perfil y su uso. Sé que no realicé nada indebido, solamente no tener en el perfil mi nombre personal. Razón suficiente, al parecer. Pero las denuncias estuvieron.


Sin embargo, en breve estaré abriendo una nueva cuenta con la cual ingresar nuevamente a la red social por excelencia, FB. Espero que esta vez no me la desactiven...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recordá que los comentarios tienen como fin el debate que promueva la construcción de pensamiento crítico y pluralista. Están prohibidos insultos, comentarios agresivos y difamación de cualquier tipo. Gracias.