martes, 3 de abril de 2012

El Hombre de Tukma // PRIMICIA


El estreno de "El Hombre de Tukma", una realización de la Productora SEISTIROS, saldrá al aire mañana Miércoles 4 de Abril a las 22:30 hs. por el Canal Encuentro.
Un programa que retrata la cultura y la vida en Tucumán. Uno de los capítulos estará dedicado al Arte local, con lo cual adquiere especial importancia para nosotros, pero recién se espera su emisión para la segunda mitad de este año. Esperaremos ansiosos.

Sobre el primer capítulo, les dejo la sinopsis y el trailer del programa:

El Familiar:
La historia del azúcar en Tucumán es la historia de la provincia entera. Las idas y vueltas en torno a la caña y los ingenios han sido las que han marcado el ritmo social y económico de la región. A través del mito de “El Familiar”, el capítulo hace un repaso de la historia azucarera y sus implicancias en la vida cotidiana de Tucumán, abarcando desde la instalación de las primeras industrias pesadas a mediados del siglo XIX hasta el masivo cierre de 11 ingenios a partir del año ‘66.

Trailer El Hombre de Tukma from Seistiros on Vimeo.


Las repeticiones para este primer capítulo serán:
Jueves 5 de Abril- 17:00hs
Viernes 6 de Abril - 10:30hs
Sábados 7 de Abril - 5:30hs
Domingos 8 de Abril - 14:00hs


Muchas gracias Juan Pablo Gil (de SEISTIROS) por la información y la colaboración!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recordá que los comentarios tienen como fin el debate que promueva la construcción de pensamiento crítico y pluralista. Están prohibidos insultos, comentarios agresivos y difamación de cualquier tipo. Gracias.