miércoles, 18 de abril de 2012

Still // Charles Vuillermet














_____________________________
Fotos: Gentileza de Fausto Verón



Rusia nos propone en esta oportunidad un recorrido interesante que a través de una innovada mezcla de fotografía, dibujo y pintura, nos hace pensar en algunas imágenes sobre algo terrible que está a punto de pasar, en otras, en una situación sugerente, provocadora, o bien no en lo que está por pasar sino en el instante preciso que condensa lo que acaba de ocurrir; en todos los casos, sin embargo, se cumple aquello que en las imágenes en movimiento del cine se nos escapa: la fijación de la imagen que nos invita a la contemplación[1] y que también exhorta nuestra imaginación a ilustrarnos lo que procede.

La muestra de Charles Vuillermet, que contó con la asistencia de taller de Iván Juárez, es otro gran logro de la gestión de Rusia; se podrá visitar la muestra hasta el Sábado 28 de Abril.


// Horario: Martes a Sábados de 18 a 21 hs.
// Lugar: RUSIA Galería, Rondeau 297, San Miguel de Tucumán, Argentina.





Pamela Desjardins, La captura fotográfica de un frame, Catálogo de "Still", 2012.

































Gracias Fausto Verón!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recordá que los comentarios tienen como fin el debate que promueva la construcción de pensamiento crítico y pluralista. Están prohibidos insultos, comentarios agresivos y difamación de cualquier tipo. Gracias.