jueves, 21 de junio de 2012

Clase Pública 21 de Junio 2012 // Facultad de Artes


Hoy se vio en las calles de la Facultad de Artes algo que hacía tiempo no se veía: la clase pública convocó a docentes y estudiantes que en horario de clases sacaron sus caballetes, materiales y herramientas y trabajaron en las calles, acompañados por música y por los transeúntes ocasionales que pasaban un tanto desconcertados por las veredas.
La clase pública fue convocada por ADIUNT como medida para continuar el plan de lucha que vienen llevando adelante desde hace unas semanas en reclamo al alto número de docentes interinos en las facultades de la UNT y en las escuelas universitarias, además del pedido de mayor presupuesto, reclamo compartido por los estudiantes.
Estuvieron presentes algunos consejeros estudiantiles, docentes y estudiantes de la Licenciatura en Artes Plásticas, de Fotografía, Danza y Luthería. La jornada comenzó hacia las 10 de la mañana, se realizaron carteles y un mural compuesto por fotos, realizado por estudiantes de Fotografía, y hacia el final se quemó la escultura hecha en caña y papel realizada por los estudiantes de 2do año de Artes Plásticas.

















 







 











0 comentarios:

Publicar un comentario

Recordá que los comentarios tienen como fin el debate que promueva la construcción de pensamiento crítico y pluralista. Están prohibidos insultos, comentarios agresivos y difamación de cualquier tipo. Gracias.