viernes, 2 de noviembre de 2012

La Facultad de Artes en la Expo UNT 2012


La edición 2012 de la Expo UNT se realizó en la vieja "Usina", ahora un espacio refaccionado y dependiente de la UNT. Durante los días Martes 30 y Miércoles 31 de Octubre asistieron estudiantes del nivel secundario de distintas escuelas y pudieron escuchar las mesas paneles con la oferta académica de las diferentes facultades de la UNT, como así también visitaron los stands de cada unidad académica.
Así como todas las facultades y escuelas universitarias, la Facultad de Artes tuvo su lugar en una de las mesas paneles, en la que la Secretaria Académica Elna Capelli informó acerca de las carreras que se dictan en esta facultad, sobre los perfiles profesionales de cada una y otra información de relevancia para los posibles ingresantes en el 2013.

Además de las mesas paneles en la Expo también se podía visitar los stands de cada unidad académica; el Stand de la Facultad de Artes, a pesar de haber sufrido algunas falencias -como la falta de folletos con información de las carreras, que se acabaron el primer día, o la ausencia de docentes, como los había en los stands de las otras facultades-, funcionó activamente y fue atendido por los Tutores Pares de Artes Plásticas, de Danza y de Diseño, quienes respondieron las preguntas e inquietudes de los estudiantes interesados en la oferta académica; sin embargo, se sintió la ausencia de los Tutores Pares del resto de las carreras, que con sus experiencias en el cursado de las mismas hubieran sido de gran utilidad para responder a las preguntas de los interesados. Una de las carreras más populares entre los estudiantes que se acercaron al Stand fue Teatro, siguiéndole en popularidad Fotografía. Sin embargo, todas las otras carreras tuvieron interesados bastante inquietos y curiosos. Además de la oferta académica, se les informó acerca de la currícula, las fechas de inscripciones, requisitos y procedimientos para los trámites.

Estudiantes de secundario informándose en el Stand de la Facultad de Artes 

















Mesas Paneles

Stand de la Facultad de Artes














0 comentarios:

Publicar un comentario

Recordá que los comentarios tienen como fin el debate que promueva la construcción de pensamiento crítico y pluralista. Están prohibidos insultos, comentarios agresivos y difamación de cualquier tipo. Gracias.