miércoles, 11 de septiembre de 2013

Anti no anti // Leonel Marchesi






Muestra individual del artista Leonel Marchesi, inaugura el día 12 d Septiembre a las 20.30 hs., en el Centro Cultural "Eugenio F. Virla", 25 de Mayo 265.


Anti no anti

El jueves 12 del corriente mes a las 20.30 hs, se inaugura la exposición individual “Anti no anti” del artista LEONEL ALEXANDER MARCHESI. La cual se dará cita en el Centro Cultural Virla , situado en la calle 25 de mayo 265.

Marchesi acaba de ganar el 2º premio del Salón Nacional de arte contemporáneo de la Universidad Nacional de Tucumán, y en ésta oportunidad mostrará una instalación y algunas Obras objetos de la misma serie correspondiente a la ganadora.

Cabe destacar que Marchesi en su formación artística, contó con Maestros como Ezequiel Linares, Luis Felipe Noé, Juan Doffo, Guillermo Roux, Ana Eckell entre otros, todos de nivel nacional como internacional. Consta con más de 30 premios nacionales y más de 100 exposiciones en el país como en el exterior. Además participó en reiteradas ocasiones en ferias de arte como Art Miami, ArteBA, Expotrastiendas etcétera. Sobre la obra: es crítica, sarcástica y morbosa e invita a la reflexión incluye animales e íconos en forma de cartelística y collage.

“ En descarnado planeo atrapa lo que le interesa. Sus últimas obras – con un alto contenido critico- dejan en claro al artista que no solo piensa, sino que también hace” “Su hacer manual- recicla, recorta, ensambla, pinta- Completa sus obras con objetos, volumen con color. ‘’lo mal pintado tiene alma’’ opina. En Leonel Marchesi nada se deja sin reflexión. Su opinión plástica es mordaz, siempre polémica , molesta por lo directa”

Víctor Quiroga –Las Talitas, Tucumán



1 comentarios:

11130048 dijo...

es una poronga ese artista. de lo peor que vi

Publicar un comentario

Recordá que los comentarios tienen como fin el debate que promueva la construcción de pensamiento crítico y pluralista. Están prohibidos insultos, comentarios agresivos y difamación de cualquier tipo. Gracias.