lunes, 2 de septiembre de 2013

Walltoheaven // Convocatoria



Bases

Se invita a fotógrafos, artistas visuales y público en general, de cualquier nacionalidad, a participar en la
convocatoria de fotografía Walltoheaven.


1. Requisitos
Se podrá participar solo con una obra por autor.
El tamaño de las imágenes estará determinado por las dimensiones del muro de exposición; 12 metros de ancho por 2 metros de alto. Se aceptarán fotografías, dípticos, trípticos y polípticos que en su totalidad midan exactamente 12 metros de ancho x 2 metros de alto.


2. Presentación de las propuestas y plazos
Se recibirán proyectos desde el día 25 de agosto hasta las 24:00 hrs del 30 de Septiembre 2013, en el correo electrónico galvezincart@gmail.com con la siguiente información:
> Nombre completo del postulante
> Imagen adjunta de la obra; imagen en baja resolución, archivo jpg 3400 pixeles de ancho por 567 pixeles de alto, 1 MB máximo.
Gálvez inc. se contactará posteriormente con los seleccionados para coordinar el envío de los archivos en alta resolución para su impresión. 


3. Evaluación de proyectos y resultados
Se seleccionarán 6 obras con las que se confeccionará un calendario anual de exposición.
La selección de las fotografías, así como la elaboración del calendario, estará a cargo del equipo de Gálvez Inc. más un representante del Festival Internacional de Fotografía de Valparaíso.
Los resultados de la convocatoria se publicarán en www.galvezinc.cl el día 7 de octubre 2013.

4. Exposición
Cada fotografía se expondrá por 60 días a partir del 7 de noviembre 2013. La primera fotografía se inaugurará en el marco del Festival Internacional de Fotografía de Valparaíso 2013 FIFV el día 7 de noviembre.

5. Aportes de Gálvez Inc.
Gálvez Inc. se hará cargo de los costos de Impresión y montaje de las obras, así como de la difusión del evento. Inauguración y vino de honor para cada obra.

Informaciones:
galvezincart@gmail.com
http://www.galvezinc.cl



0 comentarios:

Publicar un comentario

Recordá que los comentarios tienen como fin el debate que promueva la construcción de pensamiento crítico y pluralista. Están prohibidos insultos, comentarios agresivos y difamación de cualquier tipo. Gracias.