martes, 25 de febrero de 2014

PAC // Convocatoria







































CONVOCATORIA ABIERTA PAC 2014
PROGRAMA ANUAL DE ENCUENTROS DE ANÁLISIS, CRÍTICA Y PRODUCCIÓN DE ARTE

Por tercer año consecutivo, se lanza la convocatoria para la edición 2014 de este programa. Impulsado por Gachi Prieto Gallery, Proyecto PAC convoca a un grupo de destacados artistas, teóricos y curadores de arte dispuestos a un trabajo colaborativo y transversal que aportando miradas diversas se complemente con el quehacer de los artistas en su propio campo.

En la dinámica de la clínica de confrontación de obras, PAC propone diálogo y la escucha, el debate y el intercambio entre artistas y académicos sobre aquello que tienen en común: el quehacer del arte contemporáneo. Como plataforma para la investigación, producción, presentación y contextualización del arte contemporáneo desde perspectivas diversas, Proyecto PAC lanzará en el 2014 tres importantes novedades:

• Una alianza institucional con PANAL 361, nueva sede para el programa de artistas, y en el marco de la cual todos los artistas de las tres ediciones de PAC podrán participar de las convocatorias a residencias internacionales lanzadas por PANAL 361 en cooperación con Cac ces voltes Palma de Mallorca, Matadero de Madrid, Art Center South Florida entre otras.
• El lanzamiento de sus primeras dos ediciones de los libros de artistas de la Colección PAC.
• La primera edición del Programa Intensivo para Curadores, que funcionará en forma paralela al de artistas.

Sobre el programa:
• Inicio previsto para el mes de marzo de 2014.
• Duración: 9 meses.
• Cupos limitados.
• Arancelado (consultar en info@gachiprietogallery.com).


Descargar Bases







0 comentarios:

Publicar un comentario

Recordá que los comentarios tienen como fin el debate que promueva la construcción de pensamiento crítico y pluralista. Están prohibidos insultos, comentarios agresivos y difamación de cualquier tipo. Gracias.